Hotel Holiday Inn Congress Center Descripción

Es un hotel de gran calidad, nuevo y que no se encuentra en el centro.

El restaurante cuenta con cocina al estilo de una brasserie internacional, y se encuentra a la parte de atrás de la recepción. El salón de desayunos cuenta con el estilo de un jardín de invierno, con mobiliario sencillo y con muchas plantas. El hotel es grande, un edificio de ladrillo y cristal, con aspecto de un bloque de oficinas moderno. El vestíbulo es grande y espacioso, con una zona con asientos y una recepción amplia y moderna. La decoración es luminosa y cuenta con muchas plantas.

El hotel es grande, un edificio de ladrillo y cristal, con aspecto de un bloque de oficinas moderno.

Son todas similares, grandes y se encuentran en buenas condiciones. La decoración es elegante, como en un hotel para negocios y como se puede esperar en un hotel de Conferencias. Los colores utilizados son suaves y el mobiliario de madera de gran calidad.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra en Pasila, a las afueras de Helsinki, cerca del recinto ferial y con fácil acceso al centro. El aeropuerto está a unos 20 min. El hotel se encuentra en un distrito tranquilo de Helsinki, cerca del Centro de Congresos. De hecho el recinto está conectado al hotel.

3 kms del centro. 10 kms hasta el aeropuerto más cercano (helsinki-vantaa). Cerca de la estación (pasila). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana.

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Publicidad
Publicidad