Royal Park Hotel And Hostel Descripción

El Royal Park Hotel & Hostel está en el corazón de la isla de Manhattan, en Nueva York, muy cerca del famoso Central Park.

Es una excelente opción para los viajes de negocios o placer ya que es un alojamiento cómodo y asequible que te ofrece una céntrica ubicación. 

Dispone de confortables habitaciones con baño privado y una gama de servicios que incluyen conexión WiFi gratuita, centro de negocios, calefacción y ventilador entre otras comodidades, además, algunas cuentan con aire acondicionado.

El hotel dispone de conexión gratuita a Internet WiFi, aparcamiento público (de pago) en las inmediaciones, recepción 24 horas con servicio de información turística, guardaequipaje, cajero automático, servicio de conserjería, centro de negocios, fax y fotocopiadora, caja fuerte, ascensor, calefacción y aire acondicionado.

Todas las habitaciones disponen de camas dobles o individuales, mesita de noche, armario, ventilador, televisión de pantalla plana, teléfono y baño privado con bañera y toallas.

Muchas también incorporan aire acondicionado.

El hotel dispone de conexión WiFi gratuita, aparcamiento privado (con cargo), recepción 24 horas, recepción 24 horas con información turística y consigna, cajero automático, centro de negocios, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Parking/garaje

Habitación

  • Bañera
  • Baño
  • Camas dobles

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está en Nueva York, a apenas tres calles del Central Park, en el barrio de Upper West Side.

Está muy bien comunicado ya que a tan solo 3 minutos encontrarás la parada de metro de la calle 96, mientras que el Museo de Historia Natural está a 2,4 kilómetros.

Publicidad
Publicidad