Hotel Comfort Inn Midtown West Descripción

El Hotel Comfort Inn Midtown West lo encontrarás en el distrito de los teatros de Broadway y a poca distancia de Times Square y de Madison Square Garden.

De tres estrellas, el hotel te proporcionará el descanso que necesitas en sus habitaciones. Cuando vuelvas de hacer turismo o de trabajar podrás relajrte en la cama mientras miras alguna de las películas de pago por visión que ofrece o dormir ayudado por sus cortinas oscuras.

Todas ellas están equipadas con caja de seguridad, cafetera o tetera, kit para planchar la ropa, teléfono y baño privado con secador de pelo.

En cualquier rincón del hotel podrás conectarte Internet. La red WiFi llega a todo el establecimiento. ¡Aprovecha para explicar a todos tus amigos tu experencia en el hotel1

En las instalaciones también hay un centro de engocio con ordenador de escritorio, impresora, fotocopiadora y fax.

Su personal estará encantado de ayudarte en todo lo que necesites. La recepción funciona las 24 horas del día. Allí, podrán proporcionarte toda la información turística que desees para que pueda organizar mejor tu viaje.

De estilo moderno y elegante, las habitaciones del Hotel Comfort Inn Midtown West incluyen conexión a Internet WiFi gratuita, TV de plasma por cable con películas de pago por visión, escritorio para trabajar, caja de seguridad para tus objetos de valor,

Además, cuentan con cortinas oscuras para que puedas descansar, radio despertador, cafetera o tetera, set para planchar la ropa, teléfono y baño privado con secador de pelo.

El hotel cuenta con conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas, centro de negocios, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Plancha
  • Radio
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está en el la isla de Manhattan, cerca del distrito de los teatros de Broadway, a pocos pasos de Times Square y de la Terminal de Cruceros.

Además, desde el hotel será fácil visitar Madison Square Garden, Rockefeller Center o el Empire State Building.

Publicidad
Publicidad