Gem Hotel - Chelsea Descripción

El GEM Hotel - Chelsea está en el barrio de Chelsea de Nueva York, a 2 calles de la estación de metro de 23rd Street y a 9 calles del Madison Square Garden.

Sus habitaciones será el lugar ideal para que puedas descansar cuando vuelvas de trabajar o de hacer turismo. Cada una de las habitaciones del hotel tienen TV de pantalla plana, teléfono inalámbrico, cafetera, agua embotellada y baño privado.

El GEM Hotel Chelsea es muy popular para los clientes en viaje de trabajo ya que ofrece servicios profesionales, como fotocopiadora y fax. ¡Infórmate en recepción!

Otra de sus ventajas es que cuenta con conexión a Internet WiFi en todo el establecimiento. De esta forma, podrás explicar a todos tus amigos tu estancia en el hotel e incluso consultar webs para organizar mejor tu viaje. Aunque para eso también tendrás la ayuda del personal de recepción.

Si quieres seguir visitando la ciudad una vez hayas abandonado la habitación, ¡recuerda que podrás dejar tus maletas en la consigna!

Las habitaciones del Gem Hotel - Chelsea están equipadas con TV de pantalla plana, teléfono inalámbrico, cafetera, agua embotellada y baño privado.

Además, cuetna con conexión a Internet WiFi para que puedas navegar cómodamente desde tu cuarto y servicio de apertura de cama.

Como huésped del Gem Hotel - Chelsea podrás disfrutar de conexión a Internet WiFi en todo el establecimiento.

Además, si tu estancia es más larga seguro que te interesarás saber que el hotel cuenta con servicio de lavandería.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Lavandería
  • recepción

Habitación

  • Baño
  • Escritorio
  • TV
  • Teléfono
  • Wi-Fi
  • Wi-Fi Gratis

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está en el barrio de Chelsea, mezcla de elegancia del centro con el esplendor del norte de Nueva York. Lo encontrarás a 2 calles de la estación de metro de 23rd Street y a 9 calles del Madison Square Garden.

Otros lugares de interés que encontrarás en sus inmediaciones son el Gotham Comedy Club, museos y galerías de arte y, ya a 2,5 km del establecimiento podrás llegar hasta el Empire State Building.

Publicidad
Publicidad