Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Mareia Pousada Descripción

Situación: a pocos metros de la playa y del centro del pueblo. Buenas conexiones en avioneta hasta Salvador, y en barco y lancha desde las playas "Terceira" y "Quarta" hasta Valença.La Posada Mareia está decorada de modo elegante, ofreciendo en sus habitaciones un estilo sobrio, bien equipado y muy cómodo. Algunas habitaciones cuentan con terrazas con vistas al mar. Además podrá disfrutar de su restaurante de cocina tradicional y de la piscina.

Habitación doble con 1 cama doble.

Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.Los servicios de ocio y esparcimiento en esta posada incluyen una piscina al aire libre.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

*la pousada mareia está a 150 metros de la primera playa. *cerca de los principales bares, restaurante y tiendas de morro de sao paulo. *podrás llegar a morro de sao paulo a través de lanchas y catamaranes desde salvador.

Publicidad
Publicidad