Hotel Mediterraneo Descripción

El Hotel Mediterráneo te ofrece alojamiento en Medellín, Colombia, en una zona residencial y comercial de la ciudad en Laureles, a 5 minutos de la Plaza Mayor y el Centro de Convención de Medellín, la Plaza Botero, el centro deportivo Atanasio Girardot, y el Orquideorama del Jardín Botánico.

El Hotel Mediterráneo es uno de los hoteles de 3 estrellas más modernos y elegantes de Medellín, cuidadosamente decorado y equipado para ofrecer el máximo confort y servicios de alta calidad.

Un hotel de lujo de gran tradición, el Mediterráneo es la elección perfecta para los viajeros por ocio y por negocios.

El Hotel Mediterraneo cuenta habitaciones dotadas de TV pantalla plana, equipo de sonido, aire acondicionado, caja de seguridad, secador de cabello, mesa de trabajo, Internet inalámbrico y 2 junior suite con TV pantalla plana, equipo de sonido, teatro en casa, aire acondicionado, cajilla de seguridad, secador de cabello y mesa de trabajo.

El Hotel Mediterráneo cuenta con 33 habitaciones; 31 de ellas estándar entre sencillas, doble y triples dotadas con TV pantalla plana, equipo de sonido, aire acondicionado, caja de seguridad, secador de cabello.

Las otras 2 son junior suite con TV pantalla plana, equipo de sonido, teatro en casa, aire acondicionado, cajilla de seguridad, mesa de trabajo, Internet inalámbrico.

El Hotel Mediterráneo pone a tu disposición un restaurante, un bar, recepción abierta las 24 horas, terraza, habitaciones para no fumadores, ascensor, caja fuerte, sala guardaequipajes, aire acondicionado, una zona habilitada para fumadores, salas de reuniones/banquetes y centro de negocios.

También podrás hacer uso de la conserjería, fax/fotocopiadora, sauna, gimnasio, servicio de masajes y baño turco.

Además, tendrás la oportunidad de utilizar el servicio de habitaciones, el servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto, el servicio de lavandería y servicio de planchado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Gimnasio
  • Lavandería

Habitación

  • Camas dobles
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

El hotel está ubicado en la zona de Laureles cerca a una de las principales estaciones del metro, del centro Comercial Unicentro, de la unidad deportiva Atanasio Girardot, bancos, Centro Internacional de Convensiones CIC y del Palacio de Exposiciones.

Publicidad
Publicidad