Hotel Park Hyatt Descripción

Este hotel, construido en 2008, es una sofisticada y moderna residencia china que ocupa de la planta 70 a la 93 del Shanghai World Financial Centre (SWFC), conocido también como 'The Vertical Complex City'. Se trata de uno de los edificios más altos del mundo y el hotel es el más alto del mundo. Se trata de un establecimiento totalmente climatizado, que le recibirá en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y caja fuerte. Dispone de comedor/sala de desayunos, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y conexión a Internet en las zonas públicas.

The Dining Room is a residential-style all-day dining venue, serving both authentic Western cuisine and Chinese comfort food in an elegant and serene home-style setting with a magnificent view of the outdoor pool pavilion overlooking the Dong Qian Lake. Breakfast is served in the morning and there are set menu options available for lunch and dinner.

Todas las habitaciones del hotel cuentan con sofás cama para su comodidad y para tratamientos de bienestar. Las camas dobles son el estándar y otras comodidades de las habitaciones son teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, cafetera/tetera, aire acondicionado, calefacción y cuartos de baño con TV de pantalla plana empotrada en el espejo cosmético, lavabo doble, zona de baño oriental, una enorme ducha de lluvia, una profunda bañera, calefacción por suelo radiante y otro pequeño WC separado.

The hotel has a 26 metre-long outdoor infinity pool with panoramic lake views and sunbathing deck area. The Fitness Pavilion houses a 22-metre heated indoor pool, fully-equipped gym, reflexology facilities, steam rooms, saunas and whirlpool baths.

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Este hotel de negocios está situado en el corazón del distrito de negocios Lujiazui de Pudong. Está situado a solo 8 km de la estación de ferrocarriles de Shanghái y el aeropuerto de Hongqiao queda a unos 16 km, mientras que el aeropuerto de Pudong dista unos 36 km del alojamiento.

Se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.

Publicidad
Publicidad