Hoteles en Pudong

BUSCA HOTELES EN Pudong

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Fantástico, pero lejos.El hotel es fantástico, el servicio impecable, limpio, moderno, todo lo que se puede esperar de un hotel de esta categoría. Pero tiene dos problemas esenciales: la distancia al metro más cercano está en unos 20 minutos andando, y con lo que hay que andar en Shanghai eso es mucho especialmente al volver por la noche al hotel. El otro problema, desgraciadamente muy común en los hoteles de todo el mundo, es que no hay conexión a internet si no es pagando, o bien en un terminal de pago que hay en el hall (no puedes ni sentarte, porque es elevado) o bien pagando la conexión wifi. Y eso es algo que me parece miserable pagando lo que se paga por este hotel (y por otros mucho más caros que tampoco la tienen libre).

Foto destino

PUDONG

43 HOTELES EN PUDONG

Recomendaciones para ti en Pudong

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este hotel urbano, con unas increíbles vistas de la zona del Bund y del río Huangpu, le ofrece un servicio atento y amable junto con una estupenda gastronomía. Fue renovado en 2005 y cuenta con un total de 981 habitaciones.

Hotel Park Hyatt

100 CENTURY AVENUE, PUDONG - SHANGHAI, 200120, Pudong

Este hotel, construido en 2008, es una sofisticada y moderna residencia china que ocupa de la planta 70 a la 93 del Shanghai World Financial Centre (SWFC), conocido también como 'The Vertical Complex City'.

Hotel The Ritz-carlton Pudong

8 Century Avenue, Pudong District, Pudong

El hotel de negocios cuenta con salas para reuniones con luz natural y los huéspedes pueden disfrutar de servicios y comodidades de primera clase, como conexión a Internet por cable y WiFi, instalaciones para teleconferencias, servicio de...

Ubicación El hotel goza de una ubicación estratégica en el corazón del principal ditrito financiero de Pudong, a 5 minutos de coche de Lujiazui.

Este hotel se encuentra junto al World Expo Exhibition Hall y a la estación de metro de Yangsi Road de la línea número 8 También se sitúa a 15 minutos en coche del Oriental Pearl and Century Park Este hotel de negocios tipo...

Hotel Lujiazui

88 Weifang Road West, Pudong

Este hotel de 99 habitaciones, construido en 2008, combina con éxito un estándar excelente con un toque moderno y con encanto.

Kerry Hotel Pudong Shanghai

No.1388 HuaMu Road, Pudong, Pudong

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Kerry Hotel Pudong Shanghai se encuentra en Pudong, en Shanghai, cerca de Nuevo Centro Internacional de Exposición de Shangai, Parque del Siglo y Museo de Ciencia y Tecnología de Shanghai.

Ubicación. Este hotel de negocios, The Hongta, A Luxury Collection Hotel (formerly St. Regis), se encuentra en Pudong, en Shanghai, cerca de lugares de interés como Estadio Yuanshen, El Bund y Torre Jin Mao.

Ubicación El hotel está situado en el distrito de rápido desarrollo comercial y financiero de Lujiazui. El nuevo centro de exposiciones internacional de Pudong queda a solo 10 minutos de viaje.

Éste es un hotel ecológico construido en 2008 y completamente climatizado.

Ver los 43 hoteles en Pudong »