Hoteles en Puxi

BUSCA HOTELES EN Puxi

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

PUXI

78 HOTELES EN PUXI

Recomendaciones para ti en Puxi

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

The hotel was opened in April 2006.

Hotel Jun An Design

696 Nanjing Road West, Jingan District, Puxi

Se trata de un hotel exquisitamente diseñado, con un confortable servicio de habitaciones y unas avanzadas instalaciones; un establecimiento urbano que le ofrece un alojamiento y calidad de vida, ideal para cualquier visita a Shanghái.

Hotel Royal Court

NO. 7, LANE 622, MIDDLE HUAIHA, Puxi

Este hotel urbano cuenta con centro de negocios, sala de conferencias, restaurante y bar.

Hotel Yun Feng Grand

1700 Beijing Road West Jingan District, Puxi

Este hotel urbano de negocios fue inaugurado en 1986 y renovado en 2008. Cuenta con su famoso teatro Yunfeng con capacidad para 1500 personas. Hay también 2 salas de conferencias con instalaciones para conferencias para 30-200 personas.

Este hotel climatizado fue construido en 1934 y ofrece vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, instalaciones para conferencias y aparcamiento.

Es un hotel flamante el cual está muy recomendado para viajeros de placer y de negocios. El Ramada Plaza Gateway Shangai tiene 3 lugares de comidas.

El hotel está totalmente climatizado y consta de 270 amplias habitaciones y suites, además de estar dotado de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y caja fuerte.

Hotel General Star

15 Wanhang Du Road 858, Jingan District, Puxi

El hotel abrió sus puertas en 2005 y cuenta con una sala multifunción y salas para conferencias de varios tamaños, disponibles para todo tipo de eventos de negocios y actividades sociales.

Hotel The Bridge

No.572 Xi Kang Road, Shanghai,, Puxi

El hotel cuenta con un total de 102 confortables habitaciones.

Éste es el primer hotel de lujo de la zona. Fue inaugurado en 2008, goza de una estratégica ubicación en el centro de la ciudad y comprende un total de 288 habitaciones y suites repartidas en 28 plantas.

Ver los 78 hoteles en Puxi »