Hotel Touring
Descripción
- El Hotel Touring está situado en Bolonia, fue inaugurado en la década de los 50 y ofrece un ambiente acogedor. El establecimiento se encuentra cerca de la basílica de San Domenico y cuenta con una terraza preciosa en la azotea y habitaciones con WiFi gratuita.
El Touring está cerca de la prestigiosa Galleria Cavour y a pocos pasos de la plaza Maggiore, el palacio Re Enzo y las Dos Torres.
Las instalaciones del Touring Hotel también incluyen una bañera de hidromasaje situada en la 5ª planta y disponible de junio a septiembre.
Las habitaciones de este hotel de 4 estrellas superior están equipadas con suelo de parquet, aire acondicionado y TV LCD. Algunas de las habitaciones de la planta superior disponen de balcón con vistas a los tejados de Bolonia y a las colinas.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Hotel Touring
- 9.2 Sobre 10Limpieza
- 9.2 Sobre 10Habitación
- 8.6 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 9.5 Sobre 10Ubicación
- 9.7 Sobre 10Atención del personal
- 8.7 Sobre 10Relación Calidad / precio
- j10
jaime
¡Lo recomienda!
26 Octubre 2026El trato del personal, excelente! Las instalaciones muy bien. Definitivamente el lugar al que regresaría. Muy recomendado.
10Extraordinario
El trato del personal, excelente! Las instalaciones muy bien. Definitivamente el lugar al que regresaría. Muy recomendado.
- P8
Picó Tugores
¡Lo recomienda!
14 Octubre 2026Muy buena situación y Francesca la recepcionista muy atenta y amable
8Muy bueno
Muy buena situación y Francesca la recepcionista muy atenta y amable
- M8
Manuel
¡Lo recomienda!
5 Septiembre 2026Ubicación
8Muy bueno
Ubicación
- M9
Marc
¡Lo recomienda!
22 Agosto 2026Céntrico y muy cómodo.
9Extraordinario
El trato del personal fue excelente. Muy atentos en todo momento, La ubicación està muy bien, cerca del centro histórico y todo lo que se necesita visitar. Las habitaciones son completament insonorizadas, tanto que pensábamos que estábamos solos. Hay muy poco turismo en Agosto en Bolonya. Pero a la hora del desayuno comprobamos que había más clientes. Por cierto, un desayuno completo con todo lo necesario para cargar energías para recorrer Bolonya en profundidad. Se agradece el pàrquing, aunque sea de pago, no és caro.
Todo correcto. Podría ser un poco mas económico pero está dentro de la media que hemos pagado en nuestro viaje por Italia. Al menos, este cumple las espectativas.
- R10
Reka
¡Lo recomienda!
16 Julio 202610Extraordinario
- F10
FRANCISCO
¡Lo recomienda!
3 Julio 2026Mi hotel de referencia en Bolonia
10Extraordinario
He estado tres noches y me ha gustado todo. En especial la profesionalidad y amabilidad del personal que está atendiendo en la recepción, en especial Marta sin desmerecer a los demás compañeros. Las instalaciones son estupendas, el hotel está ubicado en una zona tranquila, el desayuno es amplio y variado (tiene también alimentos sin gluten), la ubicación perfecta para moverte por el casco antiguo de la ciudad, y la terraza es un extra maravilloso donde descansar y disfrutar de estupendas vistas de Bolonia.
Me gustó todo
- B9
BEATRIZ
¡Lo recomienda!
2 Julio 20269Extraordinario
- C9
Carme
¡Lo recomienda!
30 Junio 20269Extraordinario
- G10
Gabriel
¡Lo recomienda!
3 Abril 2026Todo. Destaco la amabilidad y simpatía del personal: maravillosos. El hotel está muy cerca de la Plaza Mayor, pero en una zona muy tranquila. La habitación y el desayuno, geniales. Además, en la azotea hay unas vistas inmejorables de la ciudad. Nada. Por poner un pero, solo diría que el agua de la ducha salía con poca presión.
10Extraordinario
Todo. Destaco la amabilidad y simpatía del personal: maravillosos. El hotel está muy cerca de la Plaza Mayor, pero en una zona muy tranquila. La habitación y el desayuno, geniales. Además, en la azotea hay unas vistas inmejorables de la ciudad.
Nada. Por poner un pero, solo diría que el agua de la ducha salía con poca presión.
- C9
Carmen
¡Lo recomienda!
7 Marzo 2026El personal fue muy amable El desayuno
9Extraordinario
El personal fue muy amable
El desayuno


