Hotel Plaza Camboriu Descripción

Este elegante hotel de lujo es ideal para familias y eventos. Disfruta de zonas bañadas de luz natural, tiene aire acondicionado, fue renovado en 2009 y ofrece 170 habitaciones, además de un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de juegos, sala de TV, parque infantil, club infantil y servicio de habitaciones. Además, hay un restaurante en el recinto, así como conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y garaje.

Las habitaciones, con cuarto de baño particular, ofrecen ducha, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte y aire acondicionado regulable.

Este hotel cuenta con una piscina cubierta climatizada con zona infantil de baño, terraza con tumbonas y sombrillas, así como billar/snooker.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Lavandería

Habitación

  • Aire acondicionado

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está situado en el centro de la ciudad, de modo que se pueden encontrar zonas comerciales, bares y restaurantes en las cercanías y a solo 50 metros está la playa.

Publicidad
Publicidad