Hotel Barahona 446 Descripción

El Hotel Barahona 446 tienen una ubicación envidiable, con el Mar del Caribe enfrente, la preciosa Cartagena de Indias es una sorpresa para todos los visitantes.

Es uno de los mejores hoteles en la ciudad, en donde podrás pasar unos días de vacaciones muy agradables. El hotel es perfecto para viajes de trabajo o de turismo, ya que está cerca tanto de la playa como del centro de la ciudad. El puerto, la fortaleza y un grupo de monumentos han sido nombrados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Tiene un restaurante, un bar y servicio en la habitación. Los empleados están siempre atentos a las varias exigencias de los huéspedes y ofrecen todo tipo de información turística o comercial.

Todas las habitaciones cuentan con baño privado con ducha y bañera, y cama doble.

Están equipadas con teléfono, televisión por cable, radio, acceso a internet y caja de seguridad.

Todos los tipos de habitación ofrecen aire acondicionado con temperatura personalizable y terraza.


Podrás relajarte en la bañera de hidromasaje o simplemente descansar tomando el sol que se en la playa a disposición del hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Secador
  • TV
  • Teléfono
  • Terraza

Actividades y ocio

  • Hidromasaje

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

El Barahona 446 Hotel está ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad de Cartagena, en el centro del área turística del destino.

Amuy pocos pasos de la playa y rodeado de los mejores y más distinguidos servicios gastronómicos comerciales, turísticos y demás.

Publicidad
Publicidad