Hotel Bocagrande Cartagena De Indias Descripción

El Hotel Bocagrande tiene una excelente reputación y está en una zona pintoresca de la ciudad. Te ofrece un buen alojamiento económico en Cartagena de Indias, Colombia, donde descubrirás el verdadero significado de relajación, tranquilidad, conversaciones agradables y sonrisas.

A pocos pasos de la playa, a 10 minutos del aeropuerto más cercano y a un paseo de los principales puntos de interés de la ciudad, el hotel Bocagrande de Cartagena de Indias es el lugar ideal para unas vacaciones, breves o largas, en familia o con amigos.

Rejuvenece tus sentidos y relájate con la belleza de esta ciudad colombiana y disfruta de los efectos tranquilizantes de la bahía cercana.

El hotel cuenta con cómodas habitaciones que exhiben un ambiente agradable y acogedor.

Hay TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, nevera pequeña y aire acondicionado en cada habitación.

El servicio de minibar supone un cargo extra. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha.

El hotel pone a tu disposición Internet inalámbrico WiFi, caja de seguridad, servicio de lavandería y room service.

Además, podrás contar con business center, teléfono nacional e internacional, bar y restaurante.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Mini-bar
  • TV
  • Teléfono

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

El hotel turístico está sobre la Avenida San Martin, la más importante del Barrio Bocagrande, a sólo cinco minutos de la ciudad amurallada, a diez del Aeropuerto y a un paso de la playa.

Está en la zona donde se encuentran las mejores tiendas y comercios, restaurantes y zona bancaria, así como el sector residencial más importante de Cartagena.

Publicidad
Publicidad