Hotel Aqua Palms And Spa(q City View) Descripción

Hay un restaurante situado en la planta baja. Existen muchas otras alternativas a pocos pasos de distancia.

Esta propiedad ha sido totalmente renovada recientemente. Elegante y contemporánea.

El hotel cuenta con piscina al aire libre, solarium, gimnasio, aparcamiento cubierto, servicio de lavandería, acceso gratuito Wi-Fi a internet y servicio de café y té en el vestíbulo 24x7. (1207/SD)

La categoría de habitación es con Vistas a la Ciudad. Las habitaciones están alegremente decoradas, con toques exóticos y exquisitas comodidades. Las habitaciones cuentan con una cama king con sofá cama, o una cama de matrimonio con sofá cama, o dos camas de matrimonio y vistas al Diamond Head y al Parque Fort DeRussy. Todas las habitaciones disponen de mini nevera, microondas, cafetera, acceso gratuito a internet de alta velocidad, diario local, llamadas locales y caja fuerte. El tamaño medio de las habitaciones es de 350 pies cuadrados ó 32,5 metros cuadrados.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

1 kms hasta la playa más cercana

El hotel está situado en el extremo oeste de Waikiki, justo enfrente del Hilton Hawaiian Village y a poca distancia del Centro Comercial Ala Moana. A pocos pasos de playas de categoría mundial, restaurantes al lado del océano, tiendas y la vida nocturna de Waikiki.

Publicidad
Publicidad