Hotel Legacy Preston International Descripción

Ubicación. Legacy Preston International Hotel se encuentra en Preston, cerca de lugares de interés como Parque Miller, Parque Avenham y Harris Museum and Art Gallery. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Museum of Lancashire y Deepdale. Características del hotel. Legacy Preston International Hotel dispone de cafetería y bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este hotel sirve desayuno gratuito. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: check-out rápido, aparcamiento sin asistencia y ascensor. Habitaciones. Las habitaciones con aire acondicionado de Legacy Preston International Hotel incluyen cafetera y tetera y caja fuerte. Los baños disponen de secador de pelo. Las habitaciones disponen de teléfono. Televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de tabla de planchar con plancha. Los clientes pueden solicitar servicio de despertador. Notificaciones y cargos:Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por check-out con retraso: 10.00 GBPLos cargos por uso de tarjeta de crédito en las instalaciones están sujetos a tasas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

La Sala Brunel, situada en el sótano, que tiene acceso mediante ascensor, ofrece a diario un desayuno buffet caliente y frío para los huéspedes del hotel, que incluye una selección variada de cereales, zumos de frutas fríos, trozos de frutas y repostería. La cafetería-bar está abierta desde el mediodía hasta bien entrada la noche y dispone de un extenso menú que se sirve en el entorno luminoso y amplio de un salón diáfano. Se trata de un edificio moderno, de ladrillo rojo y vidrio, construido especialmente como hotel. El vestíbulo tiene un buen tamaño, está decorado de forma moderna y es ideal para grupos grandes.

Se trata de un edificio moderno, de ladrillo rojo y vidrio, construido especialmente como hotel.

Notificaciones y cargos:Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por check-out con retraso: 10.00 GBPLos cargos por uso de tarjeta de crédito en las instalaciones están sujetos a tasas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Hora de salida mediodía El check-in comienza a las 14:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Aparcamiento autocar
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

El hotel, situado en una ubicación clave en el noroeste a solo unos minutos de la autopista M6, la principal vía de comunicaciones de la zona de Midlands, es la base perfecta para visitar todos los lugares de interés de la zona, como el Museo Nacional de Fútbol, el parque temático de Camelot, Liverpool (hogar de los Beatles), Mánchester, Blackpool y Southport. Está a solo un corto trayecto de la estación de trenes de Preston, con excelentes servicios de trenes de Preston a destinos de la zona de Midlands, del noroeste y de Escocia, así como con servicio al aeropuerto internacional de Mánchester y a la estación de tren Londres Euston. El centro de la ciudad de Preston dista aproximadamente 10 m, lo mismo que los restaurantes, bares/pubs, destinos turísticos y tiendas. La ciudad de Liverpool dista 1 km del alojamiento. El aeropuerto internacional de Blackpool está a unos 29 km del hotel, el aeropuerto John Lennon de Liverpool dista aproximadamente 77 km y el aeropuerto de Mánchester, unos 67 km.

Céntrico. 65 kms hasta el aeropuerto más cercano (manchester). 8 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana. 1 km hasta la estación más cercana (preston). 4 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana.

4 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

American Express, MasterCard, VISA and some debit cards are accepted as methods of payment.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad