Hotel San Pedro De Majagua Descripción

El Hotel San Pedro de Majagua está en las Islas del Rosario, a 45 km de Cartagena de Indias y a 45 minutos en lancha rápida.

Es un hotel precioso ideal para relajarte y disfrutar bañándote en las aguas del mar Caribe.

Se trata de un hotel pequeño con tan sólo 17 habitaciones. Todas ellas tienen aja de seguridad, sábanas de algodón egipcio, minibar, TV LCD, ventilador y aire acondicionado para hacer tu estancia más cómoda.

El hotel te ofrece un programa de actividades variado para que te diviertas durante tu estancia en la isla. Podrás salir de excursión o hacer algun curso de buceo. Luego, cuando termines podrás darte un masaje para relajarte.

Para empezar el día con energía el hotel te propone un desayuno tipo continental con frutas tropicales y café colombiano. Además, el restaurante te ofrecerá el mejor marisco y también servicio de habitaciones, aunque sólo a ciertas horas del día.

El hotel es un buen lugar para celebrar eventos, ¡incluso bodas!. Por eso cuenta con personal especializado que te ayudará a que el hotel se convierta en el lugar ideal para celebrar tu día especial.

Check-in: a partir de las 13:00
Check-out: hasta las 12:00

NOTA: Recuerda que hay sólo una forma de llegar al hotel y es con lanza. En la tarifa del hotel no se incluye el traslado. Para acceder al hotel podrás hacerlo con tu propio transporte o utilizar el servicio de barco privado (de pago) del hotel que sale a las 9:00 de la mañana del Puerto de Marina Santa Cruz, Cartagena.

Si estás embarazada NO podrás subir al barco que va de la isla de San Pedro hasta Majagua.

En el Hotel San Pedro de Majagua encontrarás 17 habitaciones en total distribuidas en 4 suites, 8 habitaciones superiores y 5 habitaciones junior suite.

Las habitaciones tipo suite están cerca de las zonas de acceso al mar y las superiores y junior suite en el área central del hotel.

Todas las habitaciones están equipadas con caja de seguridad, sábanas de algodón egipcio, minibar, TV LCD, ventilador y aire acondicionado.

Como huésped del hotel podrás disfrutar de sus servicios e instalaciones. En el restaurante del hotel podrás disfrutar de su especialidad, el marisco. También cuenta con un programa de actividades, organización de bodas y conexión a Internet WiFi gratuita en recepción y el restaurante.

Para finalizar el día podrás disfrutar de sesiones de masaje.

La recepción del hotel, que estará las 24 horas del día abierta, te ofrecerá información turística y cambio de divisa.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Cambio de moneda
  • Playa de arena
  • Servicio de habitaciones
  • Terraza
  • Traslados de pago

Habitación

  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Mini-bar
  • TV

Actividades y ocio

  • Buceo
  • Masaje

Restauración

  • Desayuno continental
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

El Archipiélago de Nuestra Señora del Rosario, donde  está el Hotel San Pedro de Majagua, está situado a 45 kilómetros al suroeste de la ciudad de Cartagena de Indias, en la costa Norte colombiana. Esta a 45 minutos en lancha rápida.

El hotel está concretamente en el Parque Natural del Rosario y tiene acceso a una playa privada del mar Caribe.

Publicidad
Publicidad