Hotel Costa Azul Descripción

El Hotel Costa Azul está situado en el centro del Paseo Marítimo de Palma de Mallorca.

Dispone de un total de 126 14 de ellas individuales y 111 dobles.

 El hotel cuenta con un hall de entrada con recepción, abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensores. Además, tiene a su disposición una cafetería, 2 bares, una sala de TV, un rincón de lectura y un restaurante climatizado con zona para no fumadores y tronas para los niños.

El hotel también tiene una sauna, piscina y sala de conferencias.

Los servicios de habitaciones y lavandería completan las prestaciones.

Todas las comidas se le ofrecen en forma de bufet, para que puedas sevirte lo que prefieras.

Todas las habitaciones estándar son luminosas y acogedoras y disponen de baño alicatado, teléfono, TV vía satélite y por cable, radio, minibar, nevera, calefacción central y caja fuerte.

Los huéspedes pueden utilizar la piscina cubierta y climatizada, el bar y las tumbonas y sombrillas. También tiene a su disposición la sauna (con cargo), solárium, restaurante y salas de reuniones.

Dos veces a la semana hay música en directo.

  • HIDROMASAJE

  • INTERNET

  • PARKING

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel de categoría media está situado en la magnífica bahía de Palma. A 1.000 metros encontrará tiendas y comercios. A unos minutos a pie hay restaurantes, bares y clubes. Enfrente del hotel tiene parada de transporte público.

Publicidad
Publicidad