Hotel Days South Ruislip Descripción

Hay bar y restaurante en el hotel. Restaurante Wings.

Este hotel fue construido en el 2003 y es un edificio moderno.

El hotel de 78 habitaciones, con una nota de 3 en la clasificación Sunburst está situada a 8 millas (12,8km) del aeropuerto Heathrow de Londres, a sólo 12 millas (19,2km) del centro de la ciudad. Hay un aparcamiento gratuito con fácil acceso a la red de autopistas, teléfono con módem, conexiones europeas y norteamericanas, unas extensas instalaciones para banquetes, televisión por satélite y películas de pago en todas las habitaciones, instalaciones para conferencias con capacidad para hasta 80 personas. Dispone de habitaciones para fumadores, para reservas superiores a diez habitaciones póngase en contacto directamente con el hotel.

El Days South Ruislip tiene 78 habitaciones con baño propio repartidas en cuatro plantas. Todas las habitaciones tienen una decoración moderna, con telas estampadas y muebles de madera. Las habitaciones están equipadas con menaje para preparar té y café, aire acondicionado, secador de pelo, televisión por satélite y por cable, acceso inalámbrico a Internet por un cargo que se paga directamente al hotel, teléfono de marcación directa.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

7 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (south ruislip)

El Days South Ruislip está situado a sólo dos minutos a pie de la estación de metro de South Ruislip que garantiza la conexión directa con el centro de Londres, mediante la línea Central, en menos de 30 minutos. La estación cercana de Chiltern comunica el hotel con Wembley en sólo cinco minutos y hay trenes frecuentes a Marylebone en el centro de Londres. El aeropuerto de Heathrow está a sólo ocho millas (12,8km), mediante un fácil enlace. El Days South Ruislip es fácilmente accesible desde la principal red de autopistas de Londres, las autopistas M40, M4, M25 y M1 están a tiro de piedra.

Publicidad
Publicidad