Hotel Hsm S'olivera Descripción

El Hotel HSM S'Olivera está en Paguera, a pocos minutos a pie de la playa y el centro de la ciudad. 

Cerca del hotel, a unos 100 metros, encontrará tiendas, comercios, restaurantes, bares, pubs, discotecas y servicio de transporte público. El campo de golf Camp de Mar está a tres kilómetros y el centro de tenis Paguera a cinco minutos a pie.

Las modernas habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, música de fondo, suelo de baldosas, aire acondicionado, caja fuerte, balcón y calefacción central.

Dispone de hall de entrada con 2 ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte. Cuenta con una cafetería, un bar, una sala de estar con televisión y un restaurante climatizado y con sillas altas para los niños. También hay un parque infantil a disposición de los niños.


Este hotel, restaurado en el año 2001, tiene un edificio principal y uno anexo, ambos de cuatro plantas, con un total de 189 habitaciones, de las cuales 161 son dobles y 29 son apartamentos.

Las modernas habitaciones tienen baño con secador de pelo, TV, caja fuerte, calefacción, balcón y teléfono.

El hotel te ofrece una piscina para adultos, piscina para niños, bar de piscina con terraza, tumbonas y sombrillas y piscina cubierta. 

Si quieres realizar deporte, podrás jugar al tenis mesa, al squash, al baloncesto, al voleiplaya, al billar (de pago), a la petanca, a los bolos, al golf y al minigolf (bajo cargo adicional).

También hay un programa diario de actividades y entretenimiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Guardarropa

Habitación

  • Escritorio

Actividades y ocio

  • Animación
  • Sauna

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está a 300 metros de la playa de Palmira en Paguera

Lo encontrarás a 250 metros del paseo marítimo de Paguera.

Palma de Mallorca está a 22 km y los autobuses paran a 250 metros del hotel.

Publicidad
Publicidad