atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel The Sebel Resort Noosa Descripción

Ubicación. The Sebel Resort Noosa se encuentra en Hastings Street en Noosa Heads, en primera línea de playa, cerca de Playa de Noosa y Noosa Marina.Asimismo, se encuentra en la misma zona que otros lugares de interés como Noosa National Park. Características de la propiedad.La oferta de restauración en The Sebel Resort Noosa se compone de un restaurante y cafetería. Servicio de habitaciones con horario limitado. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina para niños y bañera de hidromasaje. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, servicios de secretaría y servicio de limusina o coche con chófer. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: biblioteca, una conserjería y área para parrillas. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 76 habitaciones con aire acondicionado de The Sebel Resort Noosa cuentan con minibar y reproductor de CD. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Los alojamientos disponen de balcón. Todas las habitaciones incluyen una zona de estar separada y están amuebladas con escritorio y sofá cama. La cocina se compone de horno microondas, frigorífico y cafetera y tetera. Los baños disponen de bañera y ducha independientes con bañera de hidromasaje. También incluyen artículos de higiene personal de diseño, albornoces y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad de pago. Además de periódicos gratuitos, las habitaciones disponen de teléfono directo con contestador. Televisor con reproductor de DVD y consola de videojuegos. Las habitaciones también están provistas de ventanas que se pueden abrir, detalle de bienvenida y tabla de planchar con plancha. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones. Clasificación oficial en Australia otorgada por la AAA Tourism Pty Ltd La AAA Tourism Pty Ltd se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Australia. Clasificación de este alojamiento con cocina: 4.5 estrellas .

No hay restaurante en el recinto pero se puede disfrutar de las comidas en los restaurantes, bares y pubs que hay cerca.

Moderno complejo de poca altura con una piscina de estilo mediterráneo lujoso y una piscina infantil entre jardines tropicales paisajísticos.

Este elegante hotel ofrece lo mejor en cuanto a alojamiento, con baños spa y balcón o terraza privada amuebladas en cada apartamento, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida refrescante, absorbiendo el ambiente del complejo. Además, los alojamientos incluyen cuarto de baño privado y cocina con minibar, nevera, microondas y cafetera/tetera, teléfono de línea directa, TV, radio, set de plancha, lavadora y aire acondicionado regulable.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 11:00 h

En el recinto hay una piscina al aire libre, una piscina infantil y una zona para tomar el sol. Además, se pueden reservar servicios de masaje o tratamientos spa en el spa del hotel. Éste también puede organizar para sus huéspedes una partida de golf, tenis o squash, una salida en barco de vela o reservar otras actividades que deseen.

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Alojamiento

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio limousine
  • Tiendas
  • Traslados de pago

Actividades y ocio

  • Hidromasaje
  • Masaje

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Ubicación céntrica en la calle Hastings, en el centro de Noosa, rodeado de cafeterías y boutiques. Está frente a la playa principal de Noosa a un lado y tiene vistas al río Noosa por el otro. Está a unos minutos del Parque Nacional de Noosa que ofrece senderos escénicos con vistas a la increíble costa. Noosa está a 110 km al norte de Brisbane. Hay un servicio de tránsfer desde el aeropuerto de Maroochydore y desde el aeropuerto de Brisbane. Está a 90 minutos en coche de Brisbane.

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Se aceptan American Express y VISA en este hotel.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel The Sebel Resort Noosa?

El Hotel The Sebel Resort Noosa tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel The Sebel Resort Noosa?

Ubicación céntrica en la calle Hastings, en el centro de Noosa, rodeado de cafeterías y boutiques. Está frente a la playa principal de Noosa a un lado y tiene vistas al río Noosa por el otro. Está a unos minutos del Parque Nacional de Noosa que ofrece senderos escénicos con vistas a la increíble costa. Noosa está a 110 km al norte de Brisbane. Hay un servicio de tránsfer desde el aeropuerto de Maroochydore y desde el aeropuerto de Brisbane. Está a 90 minutos en coche de Brisbane.

¿Dónde está situado Hotel The Sebel Resort Noosa?

El Hotel The Sebel Resort Noosa está situado en 32 Hastings Street

¿Dispone el Hotel The Sebel Resort Noosa de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel The Sebel Resort Noosa dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel The Sebel Resort Noosa de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel The Sebel Resort Noosa dispone de Accesos adaptados

¿Dispone el Hotel The Sebel Resort Noosa de Caja fuerte?

Sí, el Hotel The Sebel Resort Noosa dispone de Caja fuerte
Publicidad
Publicidad