Hotel Vaboir Lodge Royal Suite Descripción

Ubicación. Vaboir Lodge Royal Suite se encuentra en Ramkhamhaeng en Bangkok, cerca de lugares de interés como Estadio de Rajamangala, Universidad de Ramkhamhaeng y Crystal Design Center. Otros lugares de interés incluyen Mercado de fin de semana de Chatuchak y Hospital de Bangkok. Características de la propiedad.El restaurante de Vaboir Lodge Royal Suite sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Conexión a Internet Wi-Fi (de pago) en las zonas públicas. El establecimiento dispone de un servicio de transporte gratuito que cubre destinos en un radio de 500 m. Se dispone de servicio de limusina o coche con chófer, asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: lavandería, cambio de divisas y jardín. Habitaciones. Las 350 habitaciones con aire acondicionado de Vaboir Lodge Royal Suite cuentan con minibar y cafetera y tetera. Los alojamientos disponen de balcón. Los baños disponen de secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio y periódicos gratuitos, las habitaciones disponen de teléfono. Televisor LCD con televisión por cable y reproductor de DVD. Las habitaciones también están provistas de caja fuerte. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Transporte al aeropuerto por adulto: 700 THB por vehículo sólo idaAcceso Wi-Fi a Internet en el centro de negocios: 50 THB por hora (la tarifa puede variar)Acceso a Internet por Wi-Fi en todas las zonas comunes: 50 THB por hora (la tarifa puede variar)Acceso a Internet Wi-Fi en las habitaciones: 100 THB por día (la tarifa puede variar)Cargo por desayuno bufé: 100 THB por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

La clasificación oficial por estrellas de este establecimiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia. El sistema francés de clasificación hotelera por estrellas ha cambiado recientemente. La clasificación por estrellas se asigna de forma voluntaria y va de 1 a 5 estrellas (en lugar de 1 a 4 estrellas), conforme con la normativa estándar internacional. Es posible que la clasificación por estrellas de algunos hoteles no esté actualizada, ya que los hoteles están solicitando el cambio al nuevo sistema. La información se actualizará lo antes posible. Para identificar los hoteles afectados, basta con hacer clic en el número de estrellas del hotel que aparece en esta página. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Transporte al aeropuerto por adulto: 700 THB por vehículo sólo idaInternet inalámbrico en el centro de negocios: 50 THB por hora (la tarifa puede variar)Internet inalámbrico en todas las zonas comunes: 50 THB por hora (la tarifa puede variar)Internet inalámbrico en las habitaciones: 100 THB por día (la tarifa puede variar)Cargo por desayuno bufé: 100 THB por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida mediodía

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Habitaciones adaptadas
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Prensa
  • Servicio limousine
  • Traslados de pago
  • recepción
  • Área jardines

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Internet por teléfono
  • Servicio habitaciones 24h
  • Servicio habitaciones no-24h

Actividades y ocio

  • Masaje

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Estadio de Rajamangala - 2 km / 1,2 mi Universidad de Ramkhamhaeng - 2 km / 1,3 mi Crystal Design Center - 4,4 km / 2,7 mi Hospital de Bangkok - 5,7 km / 3,5 mi Mansion 7 - 6,5 km / 4 mi Centro Cultural de Tailandia - 6,6 km / 4,1 mi J Avenue Thonglor - 6,7 km / 4,1 mi The Esplanade Shopping Center - 6,8 km / 4,2 mi Central Plaza Grand Rama 9 - 7,3 km / 4,6 mi Centro Comercial Fortune Tower - 7,4 km / 4,6 mi Gateway Ekamai Mall - 7,5 km / 4,7 mi Tesco Lotus Sukhumvit 50 - 7,9 km / 4,9 mi Embajada de India - 8,2 km / 5,1 mi Complejo comercial Emporium - 8,2 km / 5,1 mi Parque Benjasiri - 8,3 km / 5,1 mi Aeropuertos más cercanos: Bangkok (BKK-A. Internacional Suvarnabhumi) - 15,6 km / 9,7 miBangkok (DMK-A. Internacional Don Mueang) - 17,1 km / 10,6 miVaboir Lodge Royal Suite - Aeropuerto recomendado: Bangkok (BKK-A. Internacional Suvarnabhumi).

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad