Hotel Holiday Inn Express Anaheim Descripción

La política de reservas y cancelaciones varía según el tipo de tarifa. Antes de reservar, por favor compruebe todas las normas que se aplican a las reservas para evitar posibles recargos. Ley sobre Estadounidenses con Discapacidades Si sus necesidades de accesibilidad no se satisfacen, contacte con el director del hotel en cargo. Si necesita información adicional sobre los accesos para huéspedes con discapacidades, por favor llame al teléfono 1 800 465 43 39 (EE.UU.). y Canadá) o llame al hotel directamente. Para personas con problemas auditivos, hay servicio de TDD en el 1-800-238-5544 dentro de EE.UU. Y Canadá.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

6 km hasta la estación más cercana (fullerton)

Bienvenido al Hotel Holiday Inn Express en Anaheim California. Nuestro recientemente renovado Hotel Holiday Inn Express Anaheim California, está idealmente ubicado al Oeste de Anaheim y a pocos minutos de las hermosas playas del Condado Orange, de los emocionantes parques de diversiones y de las atracciones del área. Las familias disfrutan de la comodidad de la cercanía de nuestro Anaheim hotel de Disney, California Adventure Knotts, Granja de Piratas, Cena y Show medieval, Estadio Times Angel y las pistas de carreras Los Almitos. Un corto paseo escénico en coche, lo traerá de vuelta a la costa de California y a las playas de clase mundial del Condado Orange. Si planeas salir de compras durante su estadía en nuestro hotel en Anaheim, South Coast Plaza y Anaheim Gardenwalk ofrecen una amplia variedad de comercios para todos los gustos. Con fácil acceso a compañías tales como: Mitsubishi, Pacific Care, Evergreen , Yamaha, US Merchant Services, Mary Kay, FedEx y Boeing. Nuestro Hotel Anaheim cercano al Centro de Convenciones de Anaheim es perfecto para quienes están en Anaheim por negocios.

Publicidad
Publicidad