Hotel Mathios Village Descripción

El restaurante tiene una decoración acorde con el estilo tradicional del hotel. Se sirven platos caseros griegos y europeos de calidad. La carta incluye pescado fresco y platos vegetarianos.

Es una propiedad estilo villa, de poca altura, encalada, que consta de varios edificios, con una zona de piscina adoquinada en el centro y preciosas zonas con plantas.

Es un hotel de gestión familiar en el que se han cuidado los detalles y la calidad, dos aspectos importantes para los dueños. La zona de la piscina es un lugar relajante con tumbonas y un bar que sirve snacks ligeros y bebidas. También hay una sala de fitness y un centro de negocios. (0108/AC)

Las habitaciones estándar se encuentran en la villa principal que cuenta con vistas a la zona de la piscina. Todas cuentan con aire acondicionado, televisión vía satélite, minibar y secador de pelo, balcón o terraza y teléfonos de marcación directa. Están bastante bien de tamaño para la categoría del hotel y decoradas con buen gusto.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Este hotel está situado al suroeste de la isla, a 12km de la ciudad de Fira. Está emplazado entre los verdes viñedos de Akrotiri, lejos del ajetreo y bullicio de las ciudades más orientadas al turismo. La playa está muy cerca.

Publicidad
Publicidad