Hotel Aonang Villa Descripción

El hotel cuenta con un restaurante-comedor principal que sirve marisco y exóticos platos tailandeses e internacionales a la carte.

Es éste un moderno establecimiento de baja altura, 3 plantas, con el estilo propio de los complejos hoteleros, en forma de T y que mira al Mar de Andaman. El complejo se asienta sobre un gran jardín de estilo paisajista que exhibe exuberantes arboles tropicales.

Tiene una amplia piscina de forma libre justo al lado de la playa con bar piscina. Este hotel cuenta con una sala de conferencias con capacidad para 50-150 personas. Y también tiene un jardín tropical realmente hermoso. (11/07KT)

Las habitaciones son de tamaño medio, todas las habitaciones están equipadas con instalaciones sencillas, sin embargo son cómodas y agradables, con suelo de azulejos. Las habitaciones están mezcladas con diferentes vistas con vistas al jardines, piscina y la costa con vistas al mar. Todas las habitaciones tienen balcón privado. El cuarto de baño tiene un buen tamaño medio como estándar. Son de estilo bungalow, están enmedio de la zona del jardín detrás del edificio de la costa.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

Está en la costa de la playa Ao Nang, cerca del hotel Pranang Inn. Se puede nadar en la playa que está enfrente del hotel. La playa Aon Nang es larga pero sólo se puede nadar en esta parte de la playa porque el resto tiene muchas piedrecitas y piedras.

Publicidad
Publicidad