Hotel Wingate By Wyndham Galleria Descripción

Moderno edificio de 4 plantas.

103 habitaciones. Acceso gratuito a Internet de alta velocidad en la habitación (cableado e inalámbrico). Desayuno buffet deluxe ampliado gratis. Llamas locales gratis y acceso a larga distancia. Gimnasio gratuito con piscina de hidromasaje. Piscina cubierta y jacuzzi. Amplia sala de reuniones. Sala de juntas ejecutiva. Centro de negocios autoservicio gratis con PC, fax, fotocopiadora e impresora. Satisfacción 100% garantizada. Lo sentimos, no se admiren animales de compañía. Servicio regular de enlace disponible dentro de un radio de 3 millas (4,8km) - sin cargo adicional. El horario es de lunes a viernes de 08.00 a 18.00 horas. El servicio regular de enlace requiere reserva previa.

Las 103 habitaciones están repletas de comodidades para los viajeros actuales.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está en el norte de Atlanta, en la I-285 en Cobb Galleria, a pocos minutos del centro, Buckhead, Marrietta, conveniente para ir al aeropuerto internacional de Hartsfield, la base aérea de Dobbins y el parque de atracciones Six Flags.

27 kms to the nearest airport (hartsfield jackson atlanta international airport)

Publicidad
Publicidad