Hotel Jazzotel Descripción

El restaurante principal sirve cocina internacional durante todo el día, está situado junto a la zona del vestíbulo.

Edificio alto de 16 plantas.

Entre las instalaciones del hotel se incluyen piscina, gimnasio, campo de práctica del tiro de salida de golf, sala de billar y sala de conferencias. (04/09SW)

Las habitaciones Superiores miden 28 metros cuadrados. Casi todas las habitaciones tienen vistas a la ciudad o bien al campo de práctica del tiro de salida de golf. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y climatización de control individual, nevera, un minibar totalmente surtido, caja de seguridad y televisión por satélite. La habitación tiene capacidad para un máximo de dos adultos, ya sea en una cama tamaño king o en camas gemelas. Los huéspedes podrán conectarse a Internet desde su habitación a una tarifa aparte. Los baños están en condiciones aceptables, con ducha sobre la bañera.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Gimnasio

Habitación

  • Servicio habitaciones no-24h

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está situado en la calle Pracha-Utit Road, con fácil acceso al complejo de entretenimiento, distrito comercial, centro comercial, restaurantes, escuelas internacionales y la embajada de Laos. Tiene una ubicación conveniente contigua a atracciones turísticas locales tales como el Centro Cultural Nacional, y la Zona de Entretenimiento de Ratchada. Se tardan unos escasos 15-20 minutos en coche a la zona de Sukhumvit, el corazón de la ciudad.

18 kms to the nearest airport (suvarnabhumi airport)

Publicidad
Publicidad