Hotel Wyndham Grdn Oakbrook Terrace Descripción

Cattails - Desayuno buffet diario o menú completo. Los martes, miércoles y jueves, buffet de pasta de Shirley, cocinada al gusto del cliente, de 11.00 a 14.00 horas. Los viernes comida de pescado frito de 11.00 a 14.00 horas. Cattails Bar & Grill - Salón del vestíbulo - salón de cócteles abierto siete días a la semana.

La política de reservas y cancelaciones varía según el tipo de tarifa. Rogamos compruebe todas las reglas aplicables antes de reservar para evitar posibles cargos. Ley sobre estadounidenses con discapacidades (American Disabilities Act). Si sus necesidades de accesibilidad no se satisfacen, contacte con el director del hotel en cargo. Si necesita información adicional sobre instalaciones accesibles para discapacitados, llame al 1-800-465-4339 (EE.UU. y Canadá) o llame al hotel directamente. Para personas con problemas auditivos, hay servicio de TDD en el 1-800-238-5544 dentro de EE.UU. y Canadá.

Las 217 habitaciones hermosamente decoradas y equipadas con todo lo necesario para asegurarle una disfrutable estadía, cuentan además con acceso a Internet de alta velocidad en forma gratuita!

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

6 km hasta la estación más cercana (westmont (metra bnsf railway l)

El Holiday Inn Chicago-Oak Brook representa lo mejor de ambos mundos ofreciendo una estancia de gran nivel. El Holiday Inn es un hotel de primera categoría con todos los servicios y está aprobado por ADA y FEMA (Federal Emergency Management Agency). Nuestro huéspedes son provistos de una experiencia que no se encuentra en otro lugar de la ciudad. El hotel está céntricamente ubicado, cerca de I-88 entre I-294 y I-355 en el hermoso suburbio oeste de Oak Brook, anidado en el distrito de restaurantes y de compras. El hotel cuenta con servicio gratuito de transporte a las oficinas de todas las corporaciones locales. El Holiday Inn Chicago-Oakbrook está centralmente ubicado para todas las corporaciones de negocios de Chicago. Se encuentra en el centro de Chicago, en los barrios residenciales entre los aeropuertos de Midway y O`Hare.

Publicidad
Publicidad