Hotel Greenmount Beach Resort Descripción

Ubicación. Greenmount Beach Resort se encuentra en Coolangatta-Tweed Heads en Coolangatta, cerca de lugares de interés como Playa de Coolangatta, Point Danger Light y Kirra Beach. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Pista de carrera Border Park y Club de golf Coolangatta and Tweed Heads. Características del hotel. El restaurante de Greenmount Beach Resort sirve desayunos y cenas. Con bar junto a la piscina y bar o lounge, tendrás para elegir a la hora de tomarte un refresco. Servicio de habitaciones. Este hotel sirve desayuno bufé todas las mañanas en el restaurante (de pago). Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago) en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Coolangatta cuenta con 4 salas de reuniones. Se dispone de servicios de oficina, asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. Se dispone de estacionamiento gratuito limitado para los huéspedes por orden de llegada. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: sala de juegos electrónicos o de mesa, lavandería y cajero o servicios bancarios. Habitaciones. Las 150 habitaciones con aire acondicionado de Greenmount Beach Resort cuentan con cafetera y tetera y ventilador de techo. Los alojamientos disponen de balcón. Los baños disponen de secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Las habitaciones disponen de teléfono. Televisor con canales de películas gratuitos. Las habitaciones también están provistas de tabla de planchar con plancha y radio despertador. Clasificación oficial en Australia otorgada por la AAA Tourism Pty Ltd La AAA Tourism Pty Ltd se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Australia. Clasificación de este hotel: 3 estrellas . Notificaciones y cargos:El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 5 años años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Depósito: 100 AUD por estanciaCargo por desayuno bufé caliente y frío: 14.90 AUD por persona (precio aproximado) Cargo por cama adicional: 15 AUD por nocheCargo por cuna (cama para bebé): 5 AUD por nocheLos cargos por uso de tarjeta de crédito en las instalaciones están sujetos a tasas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El restaurante y bar Fagan's junto a la piscina está abierto siete días a la semana, para desayunar de 07.00 a 10.00 horas; comer de 11.30 a 15.00 horas y cenar de 17.30 a 21.00 horas

Un complejo construido especialmente para ese fin.

Clasificación oficial en Australia otorgada por la AAA Tourism Pty Ltd La AAA Tourism Pty Ltd se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Australia. Clasificación de este hotel: 3 estrellas . Notificaciones y cargos:El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 5 años años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Depósito: 100 AUD por estanciaCargo por desayuno bufé caliente y frío: 14.90 AUD por persona (precio aproximado) Cargo por cama adicional: 15 AUD por nocheCargo por cuna (cama para bebé): 5 AUD por nocheLos cargos por uso de tarjeta de crédito en las instalaciones están sujetos a tasas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 10:00 h

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Salas de reunión
  • Salon TV
  • Servicio de habitaciones
  • Supermercado
  • recepción

Habitación

  • Servicio habitaciones no-24h

Actividades y ocio

  • Hidromasaje
  • Sauna

Restauración

  • Bar
  • Bar en piscina
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Ubicado en la frontera entre Queensland y Nueva Gales del Sur, a poca distancia de la playa de Greenmount y del Twin Towns Services Club, hay muchas tiendas y restaurantes cerca. El aeropuerto de Coolangatta está a 5-10 minutos en coche hacia el norte.

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad