Hotel Sunwing Resort & Spa Descripción

There are 2 restaurants in the hotel one serve all day dinning, other one serve fine cuisine but for dinner only.

3-4 Storeys building, hotel has 8 buildings built on the huge landscape.

Ideal para vacaciones en familia, este complejo ofrece un absoluto lujo y confort. Los clientes podrán relajarse con un cóctel, evádase de los problemas en los jardines o déjese mimar en el spa. Complejo familiar con todos los servicios, con sus propios restaurantes, programas de entretenimiento y una gran variedad de actividades para todas las edades. Habitaciones elegantemente amuebladas, espaciosas y con zona de estar separada, además de pequeña cocina y equipadas con todo tipo de servicios.

Room is 38 sqm, studio room decorated with simple style, in room has full set of amenities such as Tea-coffee making facilities, safety deposit box, slippers and bath robe, mini kitchen an microwave, dishes and cutlery also provided.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

El complejo se encuentra en la playa de Bangtao, en la zona oeste de la isla de Phuket. Cerca del centro de Phuket y del club de golf de Laguna Phuket. A pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Phuket.

Publicidad
Publicidad