Hotel Sheraton Descripción

Hay un restaurante en la propiedad.

Vestíbulo de tamaño medio.

Cada aspecto de nuestro hotel ha sido diseñado con el cliente en mente. Dése un baño refrescante en nuestra piscina cubierta climatizada con piscina de hidromasaje climatizada. Ejercítese en el gimnasio totalmente equipado. Disfrute de una comida o un cóctel en el ambiente sofisticado de nuestro restaurante de servicio completo y salón. Y con nuestro centro de negocios totalmente equipado, y más de 2 300 pies cuadrados (213m2) de espacio flexible para reuniones, somos el lugar perfecto para su siguiente reunión de negocios. (0309/TA)

Acomódese para disfrutar de una noche relajante en una de nuestras 150 habitaciones deluxe, que cuentan con todas las comodidades de un dormitorio principal y un baño moderno, incluidos un colchón lujoso, manta cálida, edredón acogedor y sábanas frescas en nuestra cama Sweet Sleeper. Una amplia zona de trabajo con acceso a Internet de alta velocidad le ayuda a maximizar su productividad y comodidad.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (aqueduct station - a train)

El hotel está situado a 0,5 millas (800m) del aeropuerto internacional John F. Kennedy, en el cruce de las avenidas 134 y S. Conduit, el hotel ofrece fácil acceso a la autopista de circunvalación Belt Parkway, la autopista Van Wyck Expressway 678, y el centro de la ciudad de Nueva York está a sólo 12 millas (19km).

Publicidad
Publicidad