Hotel Double Tree Resort By Hilton Phuket - Surin Beach Descripción

MoMo Cafe - Con su entorno acogedor e informal, combinado con los sabores frescos de nuestro menú innovador, ofrece una experiencia culinaria encantadora que puede disfrutar durante todo el día y la noche. Pruebe nuestro saludable desayuno buffet para comenzar el día de forma estupenda. MoMo 2 Go - Disfrute de la repostería y los postres recién horneados, bocadillos caseros y ensaladas, junto con una amplia selección de tés y cafés. Todos los artículos están disponibles para llevar. Bar de la piscina - Relájese en la piscina y tome el sol mientras saborea su bebida favorita.

Una decoración moderna y contemporánea como complejo al aire libre.

Es un lugar mágico, donde puede relajarse con los sonidos de las olas o explorar Phuket y sus elegantes tiendas, animada vida nocturna y lugares impresionantes. En nuestro hotel de la playa Surin, encontrará una zona recreativa infantil Kids World, con diversión inagotable para las familias. Las espaciosas habitaciones ofrecen vistas impresionantes desde un balcón privado y camas lujosas para ayudarle a conciliar el sueño. En MoMo Cafe, los sabores frescos y el aire internacional se combinan para dar lugar a platos deliciosos servidos en un entorno informal, incluido un saludable desayuno buffet. Y para tener un aspecto de primera y sentirse bien, hay un gimnasio con un equipamiento de lo más moderno, una piscina al aire libre divina y fácil acceso a la playa. Entre las instalaciones para viajeros de negocios, encontrará cinco salas de reuniones y acceso inalámbrico a Internet de todas las zonas comunes, además de acceso gratis a Internet de alta velocidad en cada habitación

Habitación Lujo 32 metros cuadrados y aire acondicionado, habitación para no fumadores, dispone de habitaciones conectadas (en algunas habitaciones), espacios exteriores, zona de estar y sala de estar. Este tipo de habitaciones ofrecen habitaciones adaptadas para discapacitados con movilidad, este tipo de habitaciones no ofrecen habitaciones con rampa en la ducha. La habitación incluye televisión con las siguientes características: control remoto, 32 pulgadas/81cm y pantalla LCD, reproductor de DVD, canales películas Premium, Cable/satélite, Cable/satélite internacional, los canales Cable incluyen ESPN y radio HBO.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

A sólo unos pasos del mar de Andamán y sus relucientes playas de arena blanca, el complejo Phuket en la playa Surin capta la calidez y la belleza de este tranquilo rincón de Tailandia. Es un lugar mágico, donde puede relajarse con los sonidos de las olas o explorar Phuket y sus elegantes tiendas, animada vida nocturna y lugares impresionantes. Un hermoso hotel nuevo en la playa Surin, Tailandia, que ofrece playas de arena blanca y vistas tranquilas. Cerca del centro comercial Jungceylon Mall, la playa de Patong, la bahía de Phang Nga, Cherngtalay y otros destinos populares. El complejo cuenta con una ubicación ideal para los turistas privilegiados que deseen una semana relajante de vacaciones con finas arenas blancas, aguas cristalinas y paisajes verdes. Está situado a 20km al suroeste del aeropuerto internacional de Phuket.

Publicidad
Publicidad