Hotel Centara Karon Resort Descripción

El hotel ofrece un amplio rango de restaurante desde comidas finas a refrigerios y cócteles en el bar de la piscina.

Centara Karon Resort Phuket es un moderno complejo de mediana altura dividido en 4 zonas turísticas que atienden a individuos, familias, parejas, y los viajeros más exigentes.

Este moderno complejo de media altura ofrece unas vistas panorámicas de la playa de Karon y de las exuberantes colinas de detrás. Las habitaciones y villas, con balcón privado o terraza, tienen una bonita decoración en un estilo tailandés contemporáneo. Los clientes podrán rejuvenecer cuerpo y alma con la variedad de tratamientos ofrecidos en el spa del hotel.

El "The Terraces" ofrece cuartos de tipo superior y superior con vista al océano en conjunto con 4 cuartos luna de miel de lujo completos con sus propias terrazas de tamaño grande y tina jacuzzi privada de inmersión al aire libre. The Terraces es un elegante edificio de 9 pisos de altura que ofrece a los huéspedes espectaculares vistas a los asombrosos jardines del resort, a la playa Karon Beach, & al perfil de ciudad Karon.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

1 kms hasta la playa más cercana

El complejo se encuentra en la costa oeste de la isla de Phuket, cerca de la playa de Karon. A apenas unos minutos de la ciudad de Phuket, del cabo de Promthep, de la playa de Nai Harn, del zoo de Phuket y de Patong. El aeropuerto principal más cercano es el Aeropuerto Internacional de Phuket (HKT).

Publicidad
Publicidad