Hotel Horizon Karon Beach Resort Descripción

El hotel cuenta con numerosas zonas de restauración donde los huéspedes podrán disfrutar de platos internacionales, italianos o indios.

Edificio de baja altura construido en la ladera de la colina y frente al océano.

El ambiente del hotel Resort es relajante, tiene 2 grandes piscinas, un bar en la piscina y fuente donde las familias con niños pueden disfrutar sus vacaciones, y la otra es un área más tranquila para sus relajantes vacaciones. (11/07KT)

El hotel está construido frente al océano, todas las habitaciones superiores cuentan con vistas a la piscina. El tamaño de las habitaciones es mediano, alrededor de 32 m2, decorado al estilo moderno con adornos coloridos. El cuarto de baño está bien equipado con baldosas de piedra natural y bañera

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Business center
  • Parking/garaje
  • Servicio habitaciones 24h

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

El hotel está situado en la colina, a pocos minutos a pie de la playa de Karon y a unos 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Phuket.

Publicidad
Publicidad