Hotel Best Western Ocean Resort Descripción

El restaurante principal del hotel se encuentra a pocos pasos del lobby. Ofrece una auténtica cocina tailandesa y europea, barbacoa, hamburguesas a la parrilla, pollo y pescado, así como otros platos y refrigerios fríos y calientes.

Una cascada de blancas construcciones de hormigón sobre la suave ladera de la colina, en un entorno de palmeras cocoteras y flores tropicales.

El hotel ofrece 3 piscinas exteriores en cada cascada. Todas las piscinas tienen vistas a la escénica, hermosa y tranquila laguna de Karon y a Karon Beach. Hay una piscina exterior para niños con una zona de bar. Se ofrecen otras instalaciones como vapores herbales, sauna, sala de fitness y de juegos, tienda de regalos, servicio de internet, caja de seguridad, alquiler de coches y clínica. El hotel tiene una pequeña sala de reuniones con capacidad para 40 personas. (11/07KT)

Todas las habitaciones de categoría superior tienen un mobiliario sencillo, terraza o balcón privado, agua fría y caliente, bañera, minibar, TV satelital y aire acondicionado, además de la vista a los jardines o al mar. El cuarto de baño exhibe limpieza y dimensiones medias.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

El hotel se encuentra en Karon Beach Road, en la colina entre las plantaciones de cocoteros con vistas a Karon Beach y a la Laguna de Karon. Los huéspedes deben cruzar la calle para ir a la playa y el centro de Patong está a 15 minutos en coche.

Publicidad
Publicidad