Hotel Chill Descripción

Hay un restaurante principal que sirve comida durante todo el día, sirve cocina internacional. Tiene una capacidad máxima de 30 personas.

Consiste en varios grupos de edificios de 3 pisos.

Las instalaciones del hotel incluyen una piscina grande y servicios de balneario.(12/08SW)

Hay un total de 14 habitaciones en Chill Room. Están en el segundo piso, tienen mucho espacio, 46 metros cuadrados, incluyendo balcón y terraza. Los huéspedes pueden disfrutar de vistas al mar desde este tipo de habitación. Todas las habitaciones ofrecen un concepto de elegancia y privacidad. Cuarto de baño de estilo abierto con una ducha separada. La habitación tiene una cama de matrimonio grande o dos camas de matrimonio, televisión LCD, teléfono, minibar, caja fuerte personal, armario con dos aperturas y secador. Hay una hamaca externa en el balcón. Los huéspedes pueden acceder a Internet sin pagar recargos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

Koh Chang es una isla que está en el mar del este, a 8 kilómetros del muelle Laem Ngop. El Chill está en la playa Kai Bae. Es una playa limpia, arenosa con algunas rocas. Además tiene otra vista bonita a la montaña. El Chill es otro buen lugar para ir de vacaciones.

Publicidad
Publicidad