Hotel Best Western Guide Post Descripción

El restaurante es sumamente popular y cuenta con un diseño más tradicional, de alta calidad. El menú ofrece cocina internacional en un ambiente acogedor y cómodo para cualquier huésped. También dispone de un bar privado y zona de salón para disfrute de los huéspedes, con televisores de pantalla plana y acceso inalámbrico a Internet gratuito. Perfecto para quienes viajen por negocios u ocio.

Moderno edificio de 2 plantas pintado con un delicado color crema. Se dispone de aparcamiento limitado delante del hotel, pero hay otros sitios de aparcamiento en las calles que se encuentran delante de la propiedad.

El hotel tiene 42 habitaciones con baño propio que han sido renovadas con buen gusto y el máximo nivel de calidad. Relájese en nuestro restaurante y bar de cócteles, donde ofrecemos una selección de menús variados. Fácil acceso para ir de compras a Bradford, Leeds, Huddersfield y Halifax. Tres salas de funciones totalmente climatizadas. El hotel cuenta con acceso para discapacitados, aseos y habitaciones para discapacitados. Hay conexión inalámbrica a Internet gratis en todo el hotel. El hotel Best Western Guide Post es una opción muy popular para bodas, conferencias y funciones.

Con un programa de renovación en curso, las 42 habitaciones son de buen estándar. Si bien las habitaciones renovadas son de muy buen estándar y de diseño moderno y elegante, los cuartos de baño son de un estilo un tanto más anticuado pero se encuentran en buenas condiciones. Las habitaciones no renovadas están amuebladas de forma más tradicional con accesorios de color pastel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

7 km hasta la estación más cercana (bradford)

El hotel está situado cerca de los animados centros de las ciudades de Bradford y Leeds, a sólo diez minutos en coche de ambos. Ubicado a pocos minutos de autopistas principales, el hotel es perfecto para explorar la zona local y las históricas zonas de Harrogate y York.

Publicidad
Publicidad