Hotel Holiday Inn Leeds Wakefield Descripción

Ubicación. Holiday Inn Leeds Wakefield M1 se encuentra en el centro de Ossett, cerca de lugares de interés como Thornes Park Athletics Stadium, Wakefield Theatre Royal y Wakefield Cathedral. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Sandal Castle. Características del hotel. El restaurante de Holiday Inn Leeds Wakefield M1 sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este establecimiento sirve desayuno bufé caliente y frío gratuito todas las mañanas. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños y equipo audiovisual. Conexión a Internet Wi-Fi (de pago) en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Ossett dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de conferencias o reuniones. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, lavandería y check-in rápido. Habitaciones. Las 104 habitaciones con aire acondicionado de Holiday Inn Leeds Wakefield M1 cuentan con cafetera y tetera y caja fuerte. El mobiliario se compone de escritorio y sofá cama. Los baños disponen de secador de pelo. Además de periódicos gratuitos, las habitaciones disponen de teléfono directo con contestador. Televisión por satélite con canales de suscripción, consola de videojuegos y películas de pago. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos:Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Depósito por mascotas: 15.00 GBP por nocheInternet inalámbrico en el centro de negocios: 5.00 GBP (por 60 minutos; la tarifa puede variar)Internet Wi-Fi en todas las zonas comunes: 5.00 GBP (por 60 minutos; la tarifa puede variar)Internet inalámbrico en las habitaciones: 5.00 GBP (por 60 minutos; la tarifa puede variar) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El restaurante tiene un estilo más tradicional y es de tamaño mediano a grande. El menú ofrece cocina internacional, mientras que el bar está abierto las 24 horas y sirve una selección de bebidas. El hotel cuenta con un diseño moderno y fue construido en la década de los años '90. Dispone de aparcamiento de coches para los huéspedes y aparcamiento de autobuses para grupos. La zona de recepción es mediana pero elegante, con una decoración más tradicional. Consta de una zona de estar y el bar está situado a un lado de la recepción.

El hotel cuenta con un diseño moderno y fue construido en la década de los años '90. Dispone de aparcamiento de coches para los huéspedes y aparcamiento de autobuses para grupos.

Notificaciones y cargos:Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Depósito por mascotas: 15.00 GBP por nocheInternet inalámbrico en el centro de negocios: 5.00 GBP (por 60 minutos; la tarifa puede variar)Internet Wi-Fi en todas las zonas comunes: 5.00 GBP (por 60 minutos; la tarifa puede variar)Internet inalámbrico en las habitaciones: 5.00 GBP (por 60 minutos; la tarifa puede variar) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Tipo de servicio: Familiar, Negocios, De ciudad. Facilidades para minusvalidos: El hotel dispone de dos habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. Una de ellas esta comunicada en caso de necesitar habitación un cuidador..

Servicios de limpieza: 7 Días cambio de sábanas a la semana, 7 Días de cambio de toallas a la semana, 7 Días de limpieza a la semana.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Check-in check-out express
  • Habitaciones adaptadas
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Salas de reunión
  • recepción

Habitación

  • Internet por teléfono
  • Servicio habitaciones 24h
  • Servicio habitaciones no-24h

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Thornes Park Athletics Stadium - 2,3 km / 1,4 mi Wakefield Theatre Royal - 3,2 km / 2 mi Wakefield Cathedral - 3,5 km / 2,2 mi Sandal Castle - 4,8 km / 3 mi National Coal Mining Museum - 6,3 km / 3,9 mi Middleton Railway - 10,3 km / 6,4 mi Elland Road Stadium - 10,8 km / 6,7 mi Nostell Priory - 11,5 km / 7,1 mi Royal Armouries - 12,2 km / 7,6 mi Salem Chapel - 12,5 km / 7,8 mi Corn Exchange - 12,8 km / 7,9 mi Holy Trinity Church - 12,8 km / 7,9 mi Leeds City Square - 12,8 km / 7,9 mi Post Office Road Stadium - 12,9 km / 8 mi Victoria Quarter - 13 km / 8,1 mi Holiday Inn Leeds Wakefield M1 - Aeropuerto recomendado: Leeds (LBA-Leeds Bradford) - 22,1 km / 13,7 mi.

Holiday Inn Leeds Wakefield M1 - Aeropuerto recomendado: Leeds (LBA-Leeds Bradford) - 22,1 km / 13,7 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

2 kms del centro. 26 kms al aeropuerto (leeds/bradford). 72 kms al aeropuerto (don). 5 km hasta la estación más cercana (wakefield westgate). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 33 km hasta el Parque Ferial más cercano (harrogate).

5 km hasta la estación más cercana (wakefield westgate)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad