Hotel Holiday Inn Descripción

El hotel cuenta con un restaurante de tipo informal, de estilo conservador. Tambien hay un bar.

Situado entre Leamington Spa y Warwick, este hotel ofrece una excelente ubicación. Con amplias salas de conferencias, este hotel es ideal tanto para ejecutivos como para turistas. El hotel cuenta con 89 habitaciones con baño la mayoría de ellas cuenta con sofá cama y hay acceso a Internet (por cuenta del cliente) en todo el hotel. Los clientes pueden elegir entre los 2 restaurantes del hotel, ambos con servicio de desayuno y cena. El hotel también cuenta con un pequeño gimnasio, con un centro de fitness completamente equipado.

This is a modern, 3 storey building with some greenery around it, despite its business park location.

Las habitaciones son amplias y están acondicionadas en un alto nivel de estilo tradicional. Las habitaciones tienen todas las comodidades y están en buenas condiciones, al igual que los baños. Las habitaciones tienen un aire tradicional y cálido.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Calefacción en áreas públicas
  • Parking/garaje
  • Servicio habitaciones 24h

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Situado en el Parque Comercial de Tachbrook, entre los centros citadinos de Leamington Spa y Warckick, a solo dos millas de la autopista M40. Una ubicación ideal para viajes de negocios y de placer. El encantador centro de este balneario está a 5 minutos de distancia.

Publicidad
Publicidad