Hotel Holiday Inn Express Descripción

Un edificio moderno sin características descollantes.

El hotel sirve un desayuno continental al lado del vestíbulo y de la zona del bar. Un edificio moderno sin características descollantes. Mediano con una pequeña zona de recepción, un bar y una zona de desayuno, todo en un diseño muy moderno, muy espacioso y luminoso

A modern building with no outstanding features.

Todas las 110 habitaciones con baño están bien equipadas y son típicas de esta cadena. De diseño moderno, con duchas en los luminosos cuartos de baño y mobiliario funcional. Los servicios estándar incluyen: aire acondicionado, escritorio, acceso a Internet de alta velocidad, duchas, televisión por satélite con películas de pago, teléfono directo, secador y bandeja de té y café gratis.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Esta propiedad está muy bien situada en el corazón de Leicester contigua al Club de Fútbol de la Ciudad de Leicester (el estadio Walkers) y al Centro de Conferencias.

1 kms del centro. 40 kms al aeropuerto (east midlands). 55 kms al aeropuerto (birmingham). 1 km hasta la estación más cercana (leicester). 5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 4 km hasta el Parque Ferial más cercano (national space centre).

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Publicidad
Publicidad