Hotel Sir Thomas Descripción

Ubicación. En pleno centro de Liverpool, Sir Thomas Hotel se encuentra a muy poca distancia de Liverpool National Conservation Centre, Liverpool ONE y World Museum Liverpool. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como St. George's Hall y Walker Art Gallery. Características del hotel.El restaurante de Sir Thomas Hotel sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones. Este hotel sirve desayuno continental gratuito. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Liverpool dispone de espacio para eventos, y cuenta con salas de conferencias o reuniones y salas de reuniones para grupos pequeños. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una conserjería, lavandería y check-in rápido. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las habitaciones con aire acondicionado de Sir Thomas Hotel incluyen agua embotellada gratuita y periódicos gratuitos. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Todas las habitaciones incluyen una zona de estar separada. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, espejo de maquillaje o afeitado, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de periódicos gratuitos entre semana, las habitaciones disponen de teléfono directo. Las habitaciones también están provistas de tabla de planchar con plancha. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar servicio de descubierta. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones:Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones.

El restaurante y bar del hotel se ha convertido rápidamente en uno de los lugares para ir en Liverpool ofreciendo un ambiente vibrante y lujoso para simplemente disfrutar de una copa o una muestra de su maravillosa cocina. El restaurante St John es todo lo que espera de un gran hotel, repleto de estilo clásico y sofisticación con un toque contemporáneo añadido: recibe el nombre del chef. El exterior del hotel es de época y en tiempos albergó el Banco de Liverpool. El vestíbulo de l hotel es moderno con techo alto reminiscente de una era antigua y el acceso a las habitaciones, el bar y restaurante es muy fácil.

El exterior del hotel es de época y en tiempos albergó el Banco de Liverpool.

Las 39 habitaciones con baño estám bien decoradas y tienen tetera, cafetera, TV a color, teléfono de marcación directa y WIFI gratuito. La mayoría de las habitaciones son dobles, por lo que si necesita una gemela puede consistir en una doble con una cama plegable extra.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 11:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Servicio de habitaciones

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Liverpool National Conservation Centre - 0,1 km / 0,1 mi Royal Court Theatre - 0,2 km / 0,1 mi Liverpool Playhouse - 0,3 km / 0,2 mi Liverpool Town Hall - 0,4 km / 0,2 mi Liverpool Central Library - 0,4 km / 0,2 mi St. George's Hall - 0,4 km / 0,2 mi Walker Art Gallery - 0,4 km / 0,2 mi World Museum Liverpool - 0,4 km / 0,2 mi Clayton Square Shopping Centre - 0,4 km / 0,3 mi Liverpool ONE - 0,4 km / 0,3 mi Neptune Theatre - 0,5 km / 0,3 mi Liverpool Empire Theatre - 0,5 km / 0,3 mi O2 Academy - 0,6 km / 0,4 mi Royal Liver Building - 0,7 km / 0,5 mi Port of Liverpool Building - 0,7 km / 0,5 mi Sir Thomas Hotel - Aeropuerto recomendado: Liverpool (LPL-John Lennon) - 11,7 km / 7,3 mi.

Sir Thomas Hotel - Aeropuerto recomendado: Liverpool (LPL-John Lennon) - 11,7 km / 7,3 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

15 kms hasta el aeropuerto más cercano (liverpool internacional). 5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (liverpool lime street). 1 km hasta la estación más cercana (liverpool lime street). 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 9 km hasta el Parque Ferial más cercano (aintree).

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (liverpool lime street)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad