Hotel Club Aquarium Descripción

Este Apart-hotel es el primero de una cadena de hoteles de Agua-Temáticos y constituye una excelente elección tanto para familias, parejas y clientes individuales que quieran hospedarse en un lugar diferente, de imaginativo diseño, decorado con un estilo complejo y que ofrece un excepcional nivel de confort. El hotel ofrece 36 lujosos apartamentos distribuidos en 6 edificios principales rodeados de atractivos jardines.
Se ofrece servicio de recepción las 24hs, check-in check-out, caja de seguridad, cambio de divisas, guardarropas, Café, Bar, Pub, Restaurante, mini-supermercado, peluquería, sala de juegos, TV lounge, sala de conferencias, WLAN acceso a internet y aparcamiento. Servicios de habitación y lavandería se ofrecen por un cargo extra.


Este hotel dispone de una piscina externa divida en 2 niveles conectados por un tobogán de agua, una terraza para tomar el sol dividida también en 2 niveles (uno para la piscina superior y otro para la piscina inferior) con tumbonas, un trampolín para los pequeños y una cascada (horas limitadas). Los clientes también pueden relajarse en el Bar junto a la piscina o hacer uso de las tumbonas y sombrillas, o participar en una sesión de aqua-aeróbics. El hotel además ofrece la posibilidad a los huéspedes de jugar al pool y organizar programas separados de entretenimiento para adultos (con cargo extra) y niños.

Hay varios edificios de poca altura con los apartamentos y otras instalaciones.

Todos los apartamentos tienen un dormitorio y retrete, ducha, secador de pelo, balcón amueblado, aire acondicionado (horas limitadas, las horas adicionales se pagarán), caja de seguridad y teléfono internacional. Las cocinas incluyen nevera, horno microondas, tostadora, dos hornillos, tetera y todos los utensilios de cocina necesarios. Hay servicio de limpieza diario.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este aparthotel está a pocos pasos del resort principal. Los apartamentos están solo a 2km de la hermosa playa de Icmeler. El centro de Icmeler con Restaurantes, Bares y tiendas se encuentra a 2km. La ciudad de Marmaris está a 11km y el Aeropuerto Dalaman a 100km.

80 kms to the nearest airport (dalaman airport)

Publicidad
Publicidad