Hotel Four Seasons Resort Descripción

El restaurante ofrece distintos tipos de cocina.

Se encuentra en un poblado tradicional tailandés de la montaña. No es solo un hotel, sino un complejo de ocio situado en sus propios terrenos.

Este hotel de lujo, todo de suites, está construido con el estilo del Norte de Tailandia y se encuentra en 8 hectáreas de hermoso paisaje. Los espaciosos pabellones de estilo Lanna ofrecen unas fabulosas vistas de los campos de arroz en terrazas y de las montañas del hermoso valle Mae Rim. Los huéspedes puede saborear los sabores únicos de especialidades tailandesas del norte y vegetarianas en los restaurantes de la propiedad.

Las habitaciones se encuentran repartidas en 24 acres de terreno. Son unidades situadas en los jardines. Cada una está construida en madera y tiene 75 metros cuadrados. Tienen terraza privada, y son de gran calidad. Los baños están a tono con el estilo y son exclusivos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

26 km hasta la estación más cercana (chiangmai railway station)

El complejo se encuentra en el hermoso valle Mae Rim, a pocos minutos del patrimonio artístico y cultural de la capital del norte de Tailandia. Muchas exquisitas tiendas de antigüedades y galerías de arte se encuentran a pocos pasos del complejo. El aeropuerto Internacional de Chiang Mai (CNX) es el aeropuerto más cercano.

Publicidad
Publicidad