Hotel Holiday Inn Norwich City Descripción

Ubicación. Holiday Inn Norwich City se encuentra en el centro de Norwich, cerca de lugares de interés como Carrow Road, Dragon Hall y Cow Tower. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Catedral de Norwich y Castillo de Norwich. Características del hotel. El restaurante de Holiday Inn Norwich City sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este hotel sirve desayuno bufé caliente y frío todas las mañanas en el restaurante (de pago). Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen gimnasio. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con centro de negocios abierto las 24 horas y ofrece una sala de conferencias o reuniones, equipo audiovisual y servicios de oficina. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, cambio de divisas y cajero o servicios bancarios. Habitaciones. Las 150 habitaciones con aire acondicionado de Holiday Inn Norwich City cuentan con cafetera y tetera y ventanas que se pueden abrir. Los baños disponen de bañera y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad de pago. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisión por cable y películas de pago. Las habitaciones también están provistas de tabla de planchar con plancha. Notificaciones y cargos:Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por estacionamiento sin asistencia: 4.95 GBP por nocheInternet alámbrico en las habitaciones: 9.95 GBP (por 24 horas; la tarifa puede variar)Cargo por desayuno bufé caliente y frío: 13.95 GBP por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El restaurante situado en la planta baja es cómodo a la par que moderno, con ventanas de cuerpo entero que dan a la calle Carrow Road. El restaurante está abierto a lo largo del día y ofrece aperitivos ligeros y comidas principales. Sirve un buffet completo para desayunar.

Un hotel recién construido y moderno, de cinco plantas. Dispone de aparcamiento para los huéspedes y para autobuses.

Notificaciones y cargos:Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por estacionamiento sin asistencia: 4.95 GBP por nocheInternet alámbrico en las habitaciones: 9.95 GBP (por 24 horas; la tarifa puede variar)Cargo por desayuno bufé caliente y frío: 13.95 GBP por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida mediodía

Fitness enthusiasts may enjoy a workout in the gym.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Gimnasio

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Ubicado en Carrow Road, Norwich, el hotel está construido en la sede del club de fútbol de Norwich. Norwich es un lugar perfecto para que los huéspedes disfruten de las compras en la ciudad, además está a buena distancia de la ciudad histórica de Cambridge y de la ciudad de carreras hípicas de Newmarket.

1 km hasta la estación más cercana (norwich)

American Express, Diners Club, MasterCard and VISA are accepted at this hotel.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad