Hotel Archipelagos (superior) Descripción

El restaurante principal sirve una selección de platos griegos e internacionals para el desayuno y la cena. El bar del vestíbulo ofrece bebidas y comidas ligeras durante todo el día. El servicio de habitaciones también está disponible hasta medianoche.

Está en un edificio estilo cicladíco típico, en unos jardines grandes y una gran piscina.

Es un hotel nuevo de 2008, tiene una tranquila posición en el interior y es sin lugar a dudas uno de los más lujosos de la isla. (0108/AC)

Las habitaciones de categoría Superior tienen un buen tamaño, con una pequeña zona de estar equipada con instalaciones para cocinar y minibar. La decoración es principalmente de tono blanco fresco, con toques de colores vivos aquí y allá. También hay una amplia terraza amueblada. Entre las comodidades de la habitación se incluyen aire acondicionado, caja de seguridad, televisor LCD con canales satélite, teléfono, secador de pelo y acceso a Internet.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

Cerca de la playa

Este hotel nuevo y lujoso está situado al este de Paros en una tranquila ubicación en el campo, a 7km de la ciudad de Parikia. La ubicación de esta propiedad al lado de la colina en una zona aislada, le permite tener magnificas vistas de mar Egeo y de las islas que le rodean.

Publicidad
Publicidad