Hotel Best Western Pattaya Descripción

El restaurante principal abre las 24 horas y ofrece platos internacionales. El restaurante está junto al vestíbulo, decorado en unos preciosos colores rosa y verde.

Edificio de ocho plantas con forma de L, de tono naranja claro, con hormigón y vidrio.

El hotel ofrece una piscina mediana al aire libre, jacuzzi y sauna para los huéspedes. Se encuentran en la segunda planta. También hay una sala de conferencias mediana con capacidad para unas 50 personas. (12/07SW)

Las habitaciones son una mezcla de Deluxe, Deluxe con vistas a la piscina y vistas al mar, suites familiares y suites Metro. Las habitaciones de categoría Deluxe son amplias, miden 38 metros cuadrados. Cada habitación dispone de un balcón con vistas sobre la ciudad o el jardín. La decoración es moderna y colorida. Las habitaciones Deluxe únicamente disponen de una cama de tamaño king. El suelo es de baldosas de cerámica. Las comodidades incluyen un televisor de pantalla grande de 29 pulgadas, escritorio, sofá, secador de pelo, caja de seguridad, menaje para preparar té y café y también acceso inalámbrico a Internet gratuito. El baño cuenta con ducha en la bañera y las comodidades habituales.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

Se encuentra a 120 kilómetros del aeropuerto de Suvarnabhumi, a unas dos horas en coche. Está situado a un corto paseo de la playa de Pattaya, las zonas de compras, los espectáculos de entretenimiento y a unos minutos de la calle peatonal. Es un hotel afiliado del Bella Villa Metro.

Publicidad
Publicidad