Hotel Ibis Descripción

Café moderno y colorido junto al vestíbulo.

El hotel tiene 7 plantas de altura, es de hormigón y cristal.

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Pattaya y el año de apertura fue 2008. Esta cerca de Mini Siam. El hotel tiene una cafeteria y una piscina exterior. Las 259 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado.

Las habitaciones son espaciosas, modernas y cómodas, ofrecen televisión por cable vía satélite, té y cafetera, caja de seguridad y nevera. Secador en el cuarto de baño. Los baños están en buenas condiciones y sólo tienen duchas. Hay otras 10 encantadoras habitaciones familiares, que sirven a las familias.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

El hotel se encuentra en Pattaya Second Road, cerca de la playa, de tiendas, barbacoas, boutiques y la famosa zona de ocio nocturno. Algunos lugares de interés de la zona son la Torre del parque de Pattaya, el Mundo subacuático de Pattaya, la aldea de los elefantes de Pattaya y la playa de Jomtien. El aeropuerto principal más cercano es el Aeropuerto de Suvarnabhumi.

Publicidad
Publicidad