Hotel Millennium Resort Descripción

El hotel tiene unos pocos restaurantes en los que el huésped peude disfrutar de comidas y bebidas de cocina internacional y local. Es el restaurante seleccionado, con comidas opcionales al freco en la terraza con jardín, sirve sabrosas especialidades mediterráneas y tailandesas, el Bistro pone las comidas en el exterior en otro nivel. Está en el ala Lakeside, el Bistro tiene capacidad para 125 personas. Tipo de comida: mediterránea, selección occidental y delicias tailandesas.

Es un edificio moderno que está enmedio de la ciudad Patong, tiene un encanto rústico.

El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona. -

Las habitaciones disponen de Servicio de Lavandería, 1 y Room-Service Además cuentan con Cambio de Divisa, Aparcacoches, Información Turística, Garaje y Business Center. Actividades y relax: Spa. Cocina: . . Tarjetas de crédito: .

La habitación es moderna con toques de lujo y bien equipada con comodidades de 5 estrellas y mini bar completo. El cuarto de baño es de color beige, todos los cuartos de baño tienen bañera y ducha. Las habitaciones superiores son de estilo elegante, vibrantes, con habitaciones cómodas de 30 metros cuadrados, nuestras habitaciones superiores ofrecen un ambiente sencillo pero chic. La mayoría está en el ala Beachside, estas habitaciones están amuebladas con ducha, caja fuerte personalizada, mini bar y acceso a Internet. (219 habitaciones). Las habitaciones de lujo, son elegantes e inpiran, tienen colores cálidos y un cómodo tamaño de 32 metros cuadrados. La mayoría de las habitaciones de lujo están en el ala Lakeside. Están amuebladas con bañeras largas o duchas, caja fuerte personalizada, mini bar y acceso a Internet. Nuestras habitaciones de lujo ofrecen muebles elgantes y un balcón personal para disfrutar del ambiente exótico de Phuket. (155 habitaciones). Habitación Cabana. Las habitaciones Cabana de 40 metros cuadrados ofrecen un lujo exquisito, que incluye una terraza privada y jaccuzi personal con acceso a la piscina. Las habitaciones Lakeside Cabana están totalmente amuebladas con bañeras largas y duchas, cajas fuertes personalizadas, DVD, acceso a Internet y mini bar. Estas habitaciones elegantes, que dan al cuarto piso, también tiene bar de zumo gratuito y un bote de cristal con frutos secos mixtos. (18 habitaciones).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

Está al lado del popular centro comercial "Jungceylon", a tan solo 5-7 minutos de la playa Patong y a un paso de la vida nocturna y la principal zona turística de Bangla Street. Se considera la calle más popular de Patong, en ella hay una gran concentración de bares y pubs. Este complejo de Phuket también está a cinco minutos andando de la playa más popular de la zona, la playa Patong, que se considera una atracción turística de visita obligatoria. El complejo está a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Phuket.

Publicidad
Publicidad