Hotel Fifty Descripción

Restaurante y salón de servicio completo con maravillosas vistas al Río Willamete y al parque sobre la costa, ofreciendo cocina de estilo Americana. El desayuno, el almuerzo y la cena son servidos en el restaurante.

Es un hotel céntrico de 5 pisos con un estacionamiento techado amplio y de fácil acceso.

Este hotel urbano, moderno y atrevido como ninguno, brinda un total de 140 habitaciones y es perfecto para vacaciones en familias y para huéspedes en viaje de negocios. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de salida 24 horas. Las prestaciones adicionales de este hotel de negocios con aire acondicionado incluyen caja fuerte, cafetería, bar, instalaciones para conferencias y conexión a Internet. Hay servicio de habitaciones y de lavandería, así como servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento o garaje del hotel.

El registro se realiza a partir de las 16:00 horas y la salida es a las 12:00 horas.

El 100% de las habitaciones de huéspedes son para no fumadores/libres de humo de tabaco. Algunas habitaciones tiene vista a la costa y al Mt Hood y otras tienen vistas al centro de la ciudad y a Mt. San Helen (en días claros). Cuenta con canchas cerradas que son tranquilas y miran hacia el estacionamiento y al jardín terraza. Todas las habitaciones cuentan con acceso a Internet gratis, teléfono con dos líneas y altavoz, TV, películas, aire acondicionado con control individual, secador de cabello, plancha y tabla de planchar, radio reloj. Hay habitaciones accesibles para personas con capacidades diferentes si se solicitan.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Business center
  • Caja fuerte

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (max light rail trolly)

Este hotel es imbatible en lo que toca a precio, comodidad y confort. Goza de una soberbia ubicación frente al Parque 'Governor Tom McCall Waterfront Park' en mitad de Portland, donde el centro urbano y el río se unen, con una amplia gama de las magníficas opciones de ocio, extraordinarios lugares de interés, vibrante cultura y artes escénicas que ofrece Oregón. Todo lo anterior queda a un corto paseo o es accesible en transporte público.

Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago en el hotel.

Publicidad
Publicidad