Hotel Crowne Plaza Downtown Descripción

El restaurante y salón ofrece cocina del noroeste para desayuno, almuerzo y cena.

El edificio de diez pisos en forma de tres arcos está rodeado por la flora local.

El centro comercial Lloyd Center Mall está a corta distancia andando a pié, y ofrece maravillosas tiendas, restaurantes e incluso una pista de patinaje en el hielo bajo techo. Al sistema ferroviario ligero de Portland, MAX, se puede acceder a pasos de la puerta del frente, lo que permite un acceso rápido y fácil a todo el centro de la ciudad de Portland. El hotel tiene un gimnasio abierto las 24 horas y una piscina cubierta y calefaccionada. (0408/KC)

Las amplias habitaciones de huéspedes ofrecen cafetera, plancha y tabla de planchar de tamaño completo, grandes escritorios de trabajo con sillas ergonómicas de cuero, películas en la habitación y correo de voz.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

5 km hasta la estación más cercana (amtrak)

El hotel está ubicado en el vibrante Distrito Comercial Lloyd del centro de la cuidad de Portland a menos de cuatro cuadras del Centro de Convenciones de Oregon, del Rose Garden Arena y del Memorial Coliseum. El hotel está localizado en la Plaza Fareless que ofrece el sistema de tren liviano MAX que proporciona acceso fácil rápido y gratuito a todas partes del centro de la cuidad. El Aeropuerto Internacional Portland está ubicado a sólo 10 millas del hotel, un corto viaje en el transporte expreso gratuito del hotel.

Publicidad
Publicidad