Hotel Shilo Inn Airport Descripción

El hotel tiene restaurante dentro del edificio, donde se ofrece cocina del noroeste y estadounidense. El piano bar ofrece entretenimiento de salón a la vez informal y elegante con un popular menú de bar. Se dispone de servicio de habitaciones de 6am a 10pm.

Es un edificio de tres pisos.

Convenientemente ubicado, este hotel ofrece desayuno gratuito en el Bar Barista, piscina cerrada disponible las 24 horas, spa y sauna, sauna y gimnasio, servicio de lavandería y camarero, café y frutas frescas en el vestíbulo, centro de reuniones, servicio de fax y fotocopias, y transporte gratuito desde/hacia el aeropuerto las 24 horas. (0408/KC)

Las habitaciones están decoradas con muy buen gusto y bien dispuestas. Todas las habitaciones están equipadas con modernas instalaciones que hacen la estancia de los viajeros lo más placentera posible, incluidos acceso a Internet de alta velocidad en cada una de las habitaciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

13 km hasta la estación más cercana (amtrak)

El hotel está convenientemente ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Portland y cerca del centro de Portland y Vancouver, Washington.

Publicidad
Publicidad